Plan E.C.O (Esperma Conoce Ovulo)

5.10.12 / 6 comentarios

El otro día "Siempre, siempre positiv@" dejaba un comentario en la entrada sobre la maca andina diciendo que ellos llevaban meses tomándola y que, ahora, habían empezado a seguir el plan E.C.O.

Yo nunca había oído hablar del plan E.C.O., así que imaginé que quizás tu tampoco. Bien, pues he hecho los deberes y resulta que, en parte, lo estaba siguiendo sin saberlo!!


plan ECO


El plan ECO está sacado de una publicación americana (que no he conseguido localizar) y promete un gran porcentaje de éxito en el primer o segundo mes. Por lo que he visto en los foros españoles, parece que si hay muchos positivos desde que lo siguen. ¿casualidad?


¿En qué consiste el plan ECO?


Aquí te dejo un resumen por si te interesa. Es fácil de seguir así que si éste mes no conseguimos nuestro objetivo intentaremos seguirlo completo el mes que viene. ¡En tal caso, ya te contaré!


¿Qué necesitamos?


¿Qué hay que hacer?
  • Dale a tu pareja maca andina para mejorar la cantidad y la calidad de sus bichitos.
  • Toma zumo de pomelo para mejorar la textura de tu flujo vaginal (calidad y cantidad) ya que favorece la subida del nivel de estrógenos.
  • Toma jalea real o polen para fortalecer el organismo y regular el sistema hormonal.
  • Toma aceite de onagra desde el inicio de tu menstruación y hasta la ovulación. Esto es muy importante para las que tenéis reglas irregulares.
  • Si tus fases lúteas duran 11 días o menos, puedes tomar aceite de lino para aumentar los niveles de progesterona y facilitar así la anidación.
  • Tras la ovulación hidrátate bien con agua. También puedes tomar aquarius. Dicen que además de hidratarte, las sales que lleva ayudan a la anidación, aunque el exceso de azúcares no creo que sea muy bueno. Nota: hace días vi que han sacado una versión sin azúcar.


Fases
  •  Empieza a "deberear" día si y día no desde el día 8 de tu ciclo (el ciclo empieza el día que te viene la menstruación)
  • Hacia el día 10 (para ciclos de unos 27 días de duración) empieza a hacer los test de ovulación. Es importante que leas bien las instrucciones para ver los tiempos. 
  • Cuando el test de ovulación de positivo, "deberea" esa noche y las dos siguientes, descansa el cuarto día y "remata" el quinto.
  • A partir de aquí tu decides cómo seguir. Puedes parar, seguir con el método margarita (día si, día no) o cuándo más os apetezca a los dos. Estás en la fase lutea y prácticamente lo único que puedes hacer es esperar.
  • Hazte un test de embarazo unos 15 días después del positivo del test de ovulación si aún no te ha venido la regla.


Excepciones
  •  Si el test de ovulación no te da nunca positivo "deberea" día si, día no, hasta que te venga la regla. Podría ser un ciclo en el que no has ovulado, pero si pasados 30-35 días aún no has sangrado hazte un test de embarazo por si ha habido suerte ;)


Curiosidad

Es recomendable mantener el esperma "fresco" por lo que no deberían pasar más de 8-10 días sin que se produzca una eyaculación que haga que se generen nuevos espermatozoides.



Recuerda que si tienes algún problema médico o estás bajo tratamiento antes de tomar cualquier suplemento debes consultarlo con tu médico.

Puedes comprar test de ovulación y embarazo de alta sensibilidad, fiables y baratos aquí




También te puede interesar

6 comentarios

  1. Mucha suerte con este método!!!!!!!! Ojala ojala que de fruto guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anda que ilusión!!!! gracias por explicarlo tan bien y por nombrarme!!!!

    Este es el primer mes que lo intento ya iré informando a ver de que tal va

    Por cierto el zumo de pomelo de la Granini es pasable (por si alguien se anima)

    La Alpaca se despide con:

    Familia que bosteza unida..., por lo menos no grita.

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca el zumo de pomelo, mañana bajo al super a ver si hay.
    Yo también estoy con el plan ECO!!
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Como sabes yo ya estoy apuntada al plan ECO junto con alpa. Hay que probarlo todo!
    Mil gracias por el post-resumen porque yo me lio un poco, la verdad, jejejeje.
    A por todas!! Lo conseguiremos!!
    Dicen que la unión hace la fuerza, no? Pues eso, jejejeje
    314

    ResponderEliminar
  5. Madre mía lo que se puede aprender contigo!!!. Lo conseguirás, Guapa =D. Pásate por mi lluvia de premios y recoge el tuyo cuando puedas ;) http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/10/una-de-premios-variados.html

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Creo que llego muuuuy tarde, ¿no? Hace casi un añito que dejasteis vuestro último comentario en este post. El caso es que ahora me encuentro como vosotras, buscando la ansiada concepción, y estamos teniendo problemas con la calidad del esperma de mi chico. Para ir recogiendo mi experiencia he abierto un blog. Espero consejito!

    http://soymamiblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar