Homenaje blogueril

18.10.12 / 6 comentarios

Hoy quiero compartir contigo (y poner el enlace en lugar seguro y accesible para cuando tenga un día un poco plof) un homenaje blogueril a nuestra amiga "La Alpaca" del blog Siempre positivo.

La idea viene de mano de Amagic Mother, que lo ha compartido en su blog, y cuenta con la ayuda de nuestro (genial y encantador. No, no tenemos abuela...) grupito de buscadoras, gestantes y mamis. (Con permiso de Amagic mother que el entrecomillado es suyo...)

homenaje blogueril
 Para acceder pincha en la imagen ;)


"Por hacernos reír y llorar, por tus foto-post motivadores de cara al fin de semana, por ser solidaria y querer compartirlo con nosotras, por explicarnos lo que es la histericalifragilisticoespialidosografía,  por compartir tus búsquedas de sueños de principio a final, por enseñarnos a trucar los premios, por ser original, por ser agradecida, por enseñarnos tu interior, por darnos números de la lotería, por motivarnos en la tarea y organizando la casa... Y de remate, por tenernos a todas controladas.

Por colgar la foto de tu culo (con dos ovarios) y por pedirle a la Virgen de Nuria (conversación con San Gil incluida) por todos nuestros bebés."

Espero que tengas buen día y si no lo tienes que éste homenaje te lo alegre igual que a mi :)

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Estaría todo el rato diciendo mil gracias mil gracias mil gracias y andando hacia atrás (esto último no se por que, jajajajja)

    La Alpaca se despide con:

    Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

    Autor: ¿? Ojalá fuese mía

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!! Paso por aquí, como siempre para leerte... y hoy además para decirte que tienes un premio-burbujil en mi blog esperándote!

    Esta vez dedicado a tu recién positivo con toooooodo mi amor para que todo vaya fenomenal!!!!

    http://soyburbujita.blogspot.se/2012/10/una-burbujita-llena-de.html

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta el homenaje!!
    Desde luego es que esta alpaca es mucha alpaca!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Gracias por publicarlo también, todo por la Alpaca, jajaja.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar