Como descubrí que te esperaba...

14.10.12 / 11 comentarios

A pesar de ser un mes un poco raro y de no haber notado casi ninguno de mis típicos síntomas premenstruales,  tenía la sensación de que me habías escuchado y ya estabas aquí para celebrar juntos el cumpleaños de papá. Alguna noche me desperte acariciando mi barriga, y recuerdo un baño de burbujas en el que pasé un buen rato echándo agua sobre ella como si pudieras notarla. No se si fue instinto o casualidad, pero yo contaba ya contigo!

Le había prometido a "papá" que haríamos el test juntos el día de su cumpleaños si seguía alta la temperatura, pero yo no podía esperar más para saber si estabas aquí. Así que el día anterior, nada más levantarme, casi sin pensar y a tres días de la no-regla, hice un test. Una parte de mi decia que vería dos rayitas, la otra decía que estuvieses o no, aún era pronto... Cuál fue mi sorpresa cuando un par de minutos después empecé a intuir una segunda línea. NO ME LO PODÍA CREER!!! Y cinco minutos después allí estaba!!


test de embarazo positivo


Mi primera reacción fue echarme a llorar y empezar a dar las gracias: "gracias, gracias, gracias." repetía una y otra vez. La segunda fue llamar a papá al trabajo. Llamé, y antes de que diese el tono colgué y pensé que era su regalo de cumpleaños y que no se lo podía estropear. También pensé que debería haberle esperado y haberlo descubierto juntos y que no sabía si podría callarme hasta el día siguiente. Y no pude. Volví a llamar y ésta vez contestó. Le dije que ya había llegado su regalo, el pensó en cualquier cosa menos en ti en ese instante y yo, entre lágrimas de alegría le dije como puede que lo habíamos conseguido, que estabas aquí y que iba a ser papá. Si, lo sé, soy la mujer menos romántica del mundo, pero no podía callar algo así!

Ese día estuvo muy pendiente de nosotros y llamo cada dos por tres. Estaba deseando llegar a casa y darnos un super abrazo! y vaya si lo hizo! :) Mientras llegaba, yo aproveché para comprar parte de su regalo y el de tu tita M. Después me recogió, estuvimos preparando las cosas para la celebración del día siguiente y, cuando subíamos a casa, me dijo que tenía que comprar una cosa sin falta. Cuando llegamos a casa, le di lo que le había comprado que casualmente era "esa cosa" que el quería y que, en el fondo, es un regalo para ti. Así que ya te enterarás cuando llegue el momento, no te impacientes! ;)

Al día siguiente llegó su cumpleaños y, aunque dudamos mucho si hacerlo o no, comunicamos a la familia cercana que estabas en camino. ¡Menudo recibimiento! Desde entonces, por una intuición de tu padre está convencido de que eres una niña. ;)

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Muchas felicidades y enhorabuena, no sabes la envidia que me das!

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me alegro de ese positivo!!!!

    Debe ser tan emocionante ver las dos rayas!!!

    Asi que lo de la intuición funciona eh??? a ver si llega la mía ya de una vez :)

    Alpaquilla se despide con:


    Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.


    Author: Bob Marley


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!!! Un besazo y ha seguir disfrutando a tope de tus primeras semanas de embarazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENAAAAA!! Me alegro muchísimo!!!!!

    Disfrútalo cada minuto... Es precioso.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije por otro post, pero te lo vuelvo a repetir.... ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
    Yo si creo en la intuición... El mes que me quedé yo también intuía que pasaba algo "diferente"...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa. No dejes de sonreir, eso es buenísimo. Eso y el ácido fólico, claro. Jejeje.
    Cuidate y dejate mimar. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ains, que tonta estoy...pues no que se me han saltado las lagrimillas! :)
    Un besazo enorme y ENHORABUENA guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien! Superemocionante!
    Si sabes escuchar a tu cuerpo, la intuición es lo mejor! A mí me pasó igual cuando la princesa!
    No tienes síntomas, pero lo sabes...
    Me alegro infinito!
    314

    ResponderEliminar
  9. Acabo de llegar, pero esa foto me recuerda tanto a lo que viví el pasado 1 de junio, que aquí me quedo. Me has puesto los pelillos de punta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida! Del 1 de junio? Cómo mi sobri! Así que ya has pasado el Ecuador! Enhorabuena!

      Eliminar