Miércoles Mudo: Otro mes, ¿será?

12.9.12 / 32 comentarios

payaso triste
"La incertidumbre se enreda en mis pies, hace temblar mis piernas y sube hasta adentrase en el fondo de mi estómago"


Imagen sacada de http://solodejalavolar.blogspot.com.es/

También te puede interesar

32 comentarios

  1. Que cara más triste...

    Mucho animo..

    ResponderEliminar
  2. Ánimo! Todo llega en su momento :**

    ResponderEliminar
  3. Espero que pronto veas recompensada tu espera. Un abrazo y muchos ánimos ;)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que la cara del payaso es como te sientes ahora mismo. Mucho ánimo y adelante, todo llega.
    Besos.
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! Después de nueve meses la verdad es que ya me lo tomo de otro modo... No ha podido ser, pues habrá que intentarlo de nuevo el mes que viene!!! :) La rabia es que pintaba tan, tan bien... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. No te agobies, aunque sé que es más fácil decirlo que hacerlo. Puedes ir escribiendo un diario para tu bebé (no aquí, en una libreta bonita, como estas: http://dreamfactsmx.blogspot.com.es/) mientras él llega, así cuanto más fuerte sienta que le llamas antes llegará.
    ¿Has leído Los 9 peldaños? (Hay que leerlo con la mente muy abierta y en "modo espiritual" jajaja) Va de como las almas nos eligen para nacer como nuestros bebés. Así que no te preocupes, que el alma de tu bebé está por ahí, buscandote, no dejes de llamarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues no lo he leido pero me lo apunto y cuándo termine con la plancha lo busco y me lo empiezo a leer porque suena interesante :D Gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  7. Sonríe, porque va a llegar. No desesperes mes a mes. Cuando sea el momento, va a llegar. Estoy segura de ello.

    Te entiendo tan bien que no lo imaginas. Fueron dos años de espera o más bien de desesperación... Ahora, en ocasiones, pienso cuántas lágrimas derramadas por algo que iba a llegar, ¡y de qué manera!, y que tenía que haber cambiado por sonrisas y felicidad. Pero claro, eso lo sé ahora!

    Te envío un besazo enorme y todo el ánimo del mundo. Verás lo pronto que nos estarás contando cómo crece la barriguita!

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. Que expresivo...
    Como te entiendo...

    Alpaquilla se despide con:

    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

    Autor: Alexei Tolstoi

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  9. Cuando menos lo esperes la vida te da la sorpresa. Ojala sea este mes!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Animo!! Seguro que el próximo mes si será!!

    ResponderEliminar
  11. Ánimo en estos momentos que nos son buenos, te han dicho palabras preciosas ya por arriba, así que disfruta y llegará cuando tenga que llegar, muchos besos de energía positiva.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo!!! Como te han dicho las demás, todo llega en el momento justo, y es verdad que las esperas desesperan.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! la verdad es que éste mes me siento... bien! misteriosamente bien :) Es una pena y como decis por ahí "el que espera desespera" pero creo que el hecho de estar en una época de cambios y de haberme librado del lastre que me impedia avanzar me hace ver todo de modo diferente :)
    Así que el próximo mes será y si no puede ser pues será el próximo o el siguiente, pero lo que tengo claro es que voy a disfrutar del camino en todos los aspectos de mi vida (que hace mucho que había olvidado que había un camino!!)
    La búsqueda también es bonita y más con unos soles como vosotras alrededor! :D Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  14. Cuando menos te lo esperes.... nos alegrarás a todos con la hermosa noticia, lo que tienes que tener es mucha tranquilidad y paciencia... Así le pasó a mi mami conmigo... ya estaba pensando en irse a la adopción cuando unos pocos meses más llegué yo.
    Besos

    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com
    www.facebook.com/mamiandbaby2

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy nueva por aqui.

    Decirte que me alegra mucho como estás viendo ahora las cosas... sigues adelante. Es normal hacer un duelo, sino las personas enfermaríamos no sanaríamos nunca nuestro dolor. Cuando alguien amado se va, ha que hacer lo que pida el cuerpo: llorar, callar, pensar, y reir cuando llegue el momento.

    Ahora parece que estés pasando la fase de duelo, te animo a que sigas asi de fuerte, disfruta de ti, de tu vida, de tu pareja, todo llega en el momento justo...y eso significa que no siempre llega cuando queremos.

    Espero no te importe que me quede por tu blog. Pasate por el mío cuando quieras.

    Aunque no nos conozcamos te mando un abrazo. Ahora que soy madre, entiendo lo mal que has debido de pasarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! por supuesto que no me importa que te quedes por aquí, es más, estoy encantada de que lo hagas!! BIENVENIDA! :D y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  16. Hola preciosa!!!
    Las mejores cosas de la vida son las que lleguen (dicen) sin esperarlas! como dices disfruta del camino, cuando menos te lo esperes él te econtrará a tí!
    Mi padres tardaron años en que se quedara embarazada, y tuvo 3 en 3 años después!!
    Mucho ánimo guapa!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Sé que, cuando quieres una cosa con mucha mucha fuerza, desespera el no poder conseguirla, pero ya verás que lo harás, serás madre, y por la fuerza y las ganas que veo que tienes, tu hijo/a será muy afortunado de tenerte.

    Mucho ánimo y besazos
    Todas estamos contigo ;)

    PD. me quedo por aquí para leerte, y si necesitas algo, ya sabes donde estoy :)

    ResponderEliminar
  18. Muchos ánimos y no dejes de intentarlo. Cuando menos te los esperes, llegará y esta vez para quedarse. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No tengo palabras, ya muchas han escrito todo, solo te puedo reiterar el APOYO que todas te han manifestado y agregar que la cosas pasan de manera que a veces no entendemos pero sea lo que sea ¡ADELANTE! Lo mejor es no rendirse ;)

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas por vuestros comentarios! Aunque quiero puntualizar algo porque creo que se ha malinterpretado algo en algún momento: no he perdido ningún bebé!! (de hecho nunca hemos conseguido quedarnos....)

    Los cambios y el nuevo camino son por otros motivos... El trabajo había acabado conmigo y estaba a punto de acabar con mi familia, así que lo he dejado y estoy empezando de nuevo... Estoy muerta de miedo pero tenía que hacerlo, así que espero que salga todo bien!!

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues yo soy de las que entendió mal. Lo siento y me alegro!

      Decirte que tras tu aclaracion, epsero que las cosas vayan mejorando y al final te digo lo mismo basicamente: todo llega. Al menos has tenido el valor de tomar una decision cuanto menos importante que afecta a tu vida bastante.

      Me alegra ver que hay qien se decide y se la juega. Todo saldrá bien.

      Volvere. Y venga.. a que esperas para actualizar??

      Eliminar
    2. Me alegra verte de nuevo por aquí! :)
      Actualizar...la última entrada "gorda" es justo desde hace una semana!! No me había dado cuenta!! :O Normalmente actualizo una vez por semana (sin contar el MM o pensamientos repentinos...), así que a ver si éste fin de semana me pongo las pilas y preparo algo interesante para el lunes o el martes :)
      un saludo!

      Eliminar
  21. Mucha suerte en esta nueva etapa!!! Lo mas importante es que hayas encontrado la forma de estar bien, primero debemos estar bien nosotros para que los que te rodean lo estén. Yo también estoy pensando en dejar el trabajo porque mi pasión es el Blog y los viajes, aunque cuando estoy trabajando mi pequeña esta en el colegio, también quiero estar más relajada cuando estoy con mi pequeña! Aunque muy triste la foto y el mensaje, todo tiene algo que podemos aprender! Muchas Gracias por tu visita! Ya te sigo por Google Friends Connect y por twitter! espero sigamos en contacto!

    Namaste!
    http://www.mamiholisticaygenial.com

    ResponderEliminar
  22. Cuando intentaba quedarme embarazada, me agobiaba mucho y estaba nerviosa todo el día, el médico me dijo que tenía que relajarme, pero no era capaz, cuando por fin empecé a dejar de pensar en ello llegó el bebé y después me acuerdo que siempre repetíamos la misma broma; " Lo mejor de los niños es hacerlo " Disfruta del momento, viaja, lee, duerme, que luego va a ser imposible, y espero que la próxima foto de payaso se esté riendo, bsss

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu visita en mi blog. Voy llegando por aquí y será un placer quedarme leyéndote :)

    A veces nos cuestan mucho los cambios, nos morimos de miedo pensando el lo que puede ser; pero te aseguro que ya has pasado lo más difícil, que fue decidirte.

    ResponderEliminar
  24. Ay como te entiendo! yo tuve que esperar 2 años hasta que consegui tener a mis mellis y por fin...llegaron por partida doble para dar a mi vida el doble de alegria.
    Mucho animo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Leyendo los comentarios me he emocionado un poquito. Animo. Llegará.

    ResponderEliminar
  26. Ánimo corazón, se lo triste que te debes de sentir, lamentablemente también pase por eso días atrás. Hace unas semanas para nosotros era todo felicidad y de un momento a otro la desazón. Cuando menos te lo esperes ahí llegará.
    Fuerza bonita!!!

    ResponderEliminar