Vacaciones con niños

3.7.12 / No hay comentarios

No se si soy la única o es algo que te pasa también a ti, pero año tras año no dejan de sorprenderme - y cabrearme- los hoteles sólo para adultos. Puedo entender aquellos en los que no se admiten mascotas pero, ¿niños? Es cómo si dijeses que en un hotel o local determinado no pueden entrar los rubios, o los bajitos, los abuelos o los españoles. Serían tachados de locales racistas, elitistas y yo que se cuantos más "istas", pero si son niños a nadie le extraña. ¿Por qué? ¿Acaso son ciudadanos de tercera?


hotel del juguete

Ahora, dónde las dan las toman y del mismo modo están apareciendo hoteles temáticos diseñados para los más pequeños. ¡Eso si, aquí no se excluye a nadie!

Un ejemplo de este tipo de hoteles es el "Hotel del Juguete" que está en Ibi (Alicante). La verdad es que pinta muy muy bien para ir con niños. Aunque seguro que a más de un adulto tampoco le importa alojarse allí aunque no tenga hijos o sobrinos que le acompañen.

Por lo que he leído, las habitaciones son temáticas (reyes magos, playmobil, por ejemplo) y hay varias zonas de juegos repartidas por todo el hotel, todas ellas con cuidadoras-animadoras. Además, dicen que tiene una buena relación calidad-precio, que está todo muy limpio y disponen de varios menús para los peques. A mi todavía me queda para poder llevar allí a mis futuros peques y contarte mi experiencia, pero si lo conoces deja un comentario!

También te puede interesar

No hay comentarios