Premios

31.7.12 / 1 comentario

Al llegar a casa hoy me he encontrado con que Bielmum de Buscando el Positivo me ha dejado éste premio en su blog. (Mil gracias guapa!!) Me ha hecho mucha ilusión, porque es otra de mis fieles seguidoras desde los inicios en la blogoesfera y siempre es agradable que se acuerden de una, jejejeje.

No se muy bien como se llama éste premio, pero me parece muy buena la frase que aparece en él. Cuando empiezas a escribir un blog,  quieres desahogarte, ayudar con tus vivencias a personas en tu situación, pero asumes que nadie te leerá... Si ésto fuese así siempre el blog acabaría muriendo. Por eso, tener visitar y comentarios es importante (más que importante, motivador) pero si ese fuese el fin último perdería el blog todo su sentido (a mi modo de ver). Sin embargo, hay personas que no lo ven así y que se dedican a copiar entradas, parcial o completamente sin mencionar la fuente, y a hacer todo lo que se les ocurre por incrementar sus visitar. Vamos a llevarnos bien que para competitividad ya está la vida 1.0!! (por desgracia :_( )


premio naturalidad


Bueno, que me enrollo. Tengo que pasar el premio a 10 blogs de menos de 200 seguidores. Me parece algo complicado, no porque no haya blogs divertidos en los que no hay competición y te encuentres como en casa... Es que casi tod@s tenéis más de 200 seguidores!! Así que al final nos los repartimos siempre las mismas (que por otro lado nos los merecemos un montón! :P). Ahí va:
Enhorabuena a tod@s! Seguid así! Y a los que lleguéis aquí de casualidad no dudéis en pasar por cada uno de éstos blogs porque merecen la pena.

También te puede interesar

1 comentario