Otra vez será...

23.7.12 / 8 comentarios

Está mañana, me ha llegado la menstruacción llevándose con ella todas las ilusiones que habíamos puesto éste mes. Y con ésta ya van siete veces que ocurre lo mismo....

Ya sé que la media para "embarazarse" es de un año, que la edad influye, así como la alimentación y el estres. También se que mis nervios, angustias y prisas son inversamente proporcionales a la probabilidad de éxito (vamos, que cuanto mas me obsesione, peores resultados...), pero no puedo evitar sentirme fatal cada vez que llega el día D y viene la regla tan puntual como siempre. Tengo la sensación de que nunca lo conseguiré y de que ni siquiera sirvo para "eso" (lo que no es cierto, ya que soy consciente de ser una persona perfectamente válida y que antes o después es posible que tenga un hijo. Pero estoy de bajón y cada mes es aún peor :( )


Por otro lado, estoy rodeada de embarazadas y bebés; unos amigos van a ser padres y además voy a ser tía!!!! No te equivoques, estoy muuuuuuuuuuy feliz por las noticias, pero por otro lado tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos, además de darme un poco de "envidia" me hace sentirme muy vacía y aún peor por no tener mi ansiado positivo. Encima, el hecho de sentirme así hace que me sienta aún peor (que frase más rara), como si fuese una persona horrible que solo piensa en ella y no se alegra de las buenas noticias de los demás.

Llegados a éste punto debería esperar a que pase la warry para retomar la "semana fantástica" con más fuerza, pero en realidad sólo tengo ganas de "tirar la toalla" y relajarme un par de meses sin pensar en nada más. En vistas de la primera opción he recopilado unas cuantas formas de "aumentar las posibilidades" que iré publicando en el blog por si ayudan a alguien y para apoyar la segunda opción tengo el hecho de que el próximo mes va a ser muy difícil para mi en el trabajo y, por seguridad, no quiero complicarlo aún más.

¡Menos mal que aún tengo cinco largos días por delante para que se me pase el bajón y ver todo con más claridad!

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Ánimo, no hay que perder la esperanza, hay que seguir adelante hasfa el final!!!
    Sobre lo del strees no creo que influya tanto... yo me he quedado embarazada el peor mes de toda mi vida. Temí incluso que no se implantara bien por lo mal que me encontraba... así que te digo yo que todo es posible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos! Un día más me he pasado media mañana viendo bebés y no puedo evitarlo, se me cae la baba...así que creo que lo seguiremos intentando en cuanto se pueda. tu cómo lo llevas?

      Eliminar
  2. Pues yo ahora estoy con nauseas y muy cansada, pero supongo que es normal... Lo importante es no desistir y seguir siempre hacia adelante hasta conseguirlo!!!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog.
    http://diariodeevatar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya... mimos!!! imagino que si es normal y encima éste calor que está haciendo no creo que ayude mucho... Gracias por el premio! ahora mismo me paso! :)

    ResponderEliminar
  4. No todas son embarazadas!!! que no que no...que yo tampoco acierto ni a la de tres y ya llevo 10 meses.

    Yo ahora estoy con el tema de la acupuntura y también he dejado ya el tema de tempes y de test de ovulación me agobiaban cantidad.

    Llegará seguro!!!! (te lo dice una 10 años mayor que tú y que está segura de que lo conseguirá y me han dicho que es difícil!!)

    Voy a leerte...

    Muaks

    Gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Nosotros empezamos el octavo mes de búsqueda... Imagino que llegar llegará, pero con lo impaciente que soy yo.. jajajaja (en realidad, ahora se empieza a impacientar mi marido, seis años mayor que yo, que empieza a pensar que el "problema" es de él...)
    QUé tal te va con la acupuntura? yo también me pasaré por tu blog, así que ya nos mantendremos al tanto! Suerte!! :D

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, en esos días no hay manera de ver la luz. Pero las mujeres por naturaleza somos muy fuerte, y en unos diillas nos recuperamos!
    Sigue adelante! Llegará!
    314

    ResponderEliminar