La agenda de mamá da el salto a las redes sociales

4.7.12 / 1 comentario

Poquito a poco me voy metiendo en esto del mundo digital; no puedo actualizar todo lo que me gustaría, pero estoy aprovechando estos días que tengo libres (y con ordenador e internet cerca) para ir preparando algunas cosillas.

redes sociales


Hoy, por ejemplo, me ha dado por actualizar la página de facebook aunque que me da que no  está pública porque no le veo mucho movimiento. Con twitter lo estoy intentando, en serio, pero no termino de pillarle el "gustillo". Además, veo por ahí a otras mamás comentando mil cosas y yo siento que no tengo, por ahora, mucho que decir. Eso sí, me he enganchado como lectora :)

Pues nada, sólo quería decir que muchas gracias por pasarte por aquí, por comentar las entradas (cómo dicen muchas mamás blogueras "este blog de maternidad y embarazo, se alimenta de tus comentarios") y compartir conmigo tus experiencias.

A partir de ahora, si quieres tener a La agenda de mamá localizada, puedes hacerlo en los iconos de redes de la esquina superior derecha ;)


¿Te costó mucho empezar a usar las redes sociales? ¿cuál es tu preferida? ¿y la que menos te gusta? No olvides dejar un comentario ;)

También te puede interesar

1 comentario

  1. La verdad es que si cuesta meterse en el mundillo de las redes sociales. El facebook me costó bastantes y twiter como que se me resiste todavía!!

    ResponderEliminar