Menuda racha!!

22.6.12 / 2 comentarios

Pues eso, que estoy que no quepo en mi :) Hace días escribía una entrada diciendo que una mamá bloguera me había dado un premio, y que además había tenido otros dos (lo son para mi). Y cuál es mi sorpresa cuando hoy al ir a moderar los comentarios me encuentro con otro! Dios mio, menuda racha!! Yo que empecé éste blog por evadirme y "no hablar sola" y resulta que no sólo me leéis, es que encima, queréis más!! (tomo nota de la reprimenda Bielmum, aunque sigo con pc prestado y con los turnos del trabajo me resulta complicado actualizar todo lo que me gustaría...).


premio gracias por estar ahí


Bueno, que me enrollo... Ésta vez se trata del premio "gracias por estar ahí" y me lo ha otorgado Bielmum del blog "Buscando el positivo". Bielmum está esperando de nuevo (enhorabuena!!!!) y ya es mamá de un pequeñín. La verdad es que me hace especial ilusión, no sólo por el hecho de ganar algo (nunca he ganado nada!! jajaja) sino por lo que significa. Hace que me sienta como si fuese amiga suya de toda la vida y pudiese ayudarla en los buenos y los malos momentos y eso me hace sentir bien y me alegria. Igual se me ha ido la cabeza, pero esa frase yo la asocio a eso, a alguien en quien puedes confiar y con quién puedes contar.

Para recogerlo debo responder unas preguntas y pasarlo a cuatro blogs, así que allá voy:

Un libro que aconsejas: Quién se ha llevado mi queso. Os lo recomiendo, a mi me cambió la vida.
El juego, juguete o actividad que no falla:  Monopoli!! Hasta que conocí a mi marido era invencible... snif snif
Canción infantil favorita: Tengo memoria de pez y aún no tengo niños.... pero creo que "Un barquito de cáscara de nuez"
Un buen plan:   Quedarme en casa calentita comiendo pizza y viendo una "peli" mientras fuera está diluviando. :)

 y ahora la parte dificil porque como no llevo mucho en la blogoesfera no sigo aún muchos blogs y me gustaría dárselo a algúno nuevo.... Paso el testigo a:
  • Baballa por unir dos de mis temas preferidos, las manualidad y los niños.
  • Como la princesa del guisante por ser uno de los primeros blogs de mamás que encontré y una de mis motivaciones para empezar a escribir.
  • Accidental Mente, así es cómo encontré éste blog y quiero mandarle éste premio por el humor con que comparte sus entradas, capaz de animarte tengas el día que tengas!
  • Madres lesbianas, una realidad por recordarnos que hay muchos tipos de familias diferentes pero que en el fondo todas son iguales, con las mismas inquietudes, las mismas preocupaciones y las mismas alegrías.
Enhorabuena a los blogs premiados!

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu premio!!!! A ver si vuelvo a escribir dentro de poco, es que no tengo tiempo ni para peinarme los pelos de las piernas!!!
    Un besazo y enhorabuena por tu premio, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu premio!! Nunca suelo pasar los premios, pero agradezco cada uno de los que me hacéis. Un abrazo

    ResponderEliminar