Agenda de mamá recibe su primer premio

19.6.12 / 4 comentarios

Agenda de mamá recibe su primer premio, aunque el realidad debería decir sus primeros premios....

El primero primerísimo fue mi primer seguidor, que para un blog que nace y que por ahora no tiene mucha chicha (ni la que escribe mucho tiempo ni ordenador propio) es un hito importante.

El segundo fueron mis primeros comentarios. Y digo primeros porque aunque se llevan dos días de diferencia yo los he descubierto a la vez y hoy! (si, lo se, pero más vale tarde que nunca, no? :) ) Otras veces he intentado escribir blogs sin mucho éxito, bien porque acababa aburriéndome, porque no sabía muy bien qué contar o porque nadie lo leía y me acababa sintiéndo estúpida y perdiendo el tiempo, acababa dejándolos. Sin embargo, por fin he encontrado un tema que me interesa y del que aunque sea poco a poco no me canso de investigar y escribir y, el hecho de saber que alguien me lee, que comparte (o no) inquietudes, ideas, vivencias, ilusiones... Qué subidón!! Así que a ambas autoras muchas gracias por vuestros comentarios!

y el tercer premio (que en realidad es el primero "oficial") es, quizás, el que más ilusión me ha hecho. Se trata del premio "Blog Original" y me lo ha concedido Yaneth del blog "My points of view". Yaneth es una canaria (un saludo para todos los amigos que hice allí) que escribe sobre sus vivencias como mamá. No conocía su blog hasta ahora, pero la verdad es que merece la pena leerlo. ¡Muchísimas gracias Yaneth!


blog-original


Para recoger el premio debo escribir una frase que me defina. La verdad es que no se muy bien que decir porque creo firmemente que nosotros somos los que peor nos conocemos a nosotros mismos (o igual si nos conocemos pero no queremos reconocer como somos...), aún así como llevo unos días sensiblona, creo que me quedaré con una frase (un poco ñoña, lo reconozco) que le dije a mi marido cuando aún eramos novios y me dijo que si quería/necesitaba un abrazo "los mimos nunca son suficientes :)"


Ahora tengo que pasar el testigo a otros diez blogs que me hayan gustado por su originalidad y los premiados son (redoble de tambores....):

Algunos son recien descubiertos, de otros soy fan desde hace tiempo. En cualquier caso, os recomiendo que les hagáis una visita!

Siento que me haya quedado una entrada tan larga, prometo que la próxima será más breve. Un saludo a tod@s y felicidades a l@s premiad@s.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Muchas gracias por acordarte de mi. Me llevo tu premio con mucha ilusión. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de la rubia!! :-) Los premios nunca son suficientes tampoco jeje (gran frase la de los mimos :b)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios. Mi más sincera enhorabuena. Te encontré hace muy poquito y he estado leyendo tus post. Me quedan algunos, pero me encantan todos. Siempre cosas curiosas e interesantes.

    Te dejo en mi casita otra cosita para ti. Puedes recogerlo aquí.

    http://buscandoelpositivo.blogspot.com.es/2012/06/premio-gracias-por-estar-ahi.html

    Me quedo por tu agenda

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios (todos son importantes) y muchas gracias por acordarte de una servidora :)

    Otra vez gracias y un abrazo

    ResponderEliminar