Los móviles de cuna se ven desde abajo

20.7.12 / 2 comentarios

El otro día leyendo un blog de un futuro padre padre reciente vi ésta frase "los móviles de cuna se ven desde abajo" y a lo mejor para ti es una obviedad, pero la verdad es que yo no lo había pensado nunca y por eso he querido compartirlo en el blog

móviles de cuna
Fuente: Lamaze

¿Te has parado a pensar cómo ve tu bebé su móvil de cuna?


Siempre que imagino una cuna con un móvil de cuna lo hago desde una vista lateral, o cómo mucho desde la diagonal superior, pero siempre en conjunto con la cuna y la habitación del bebé. Pero lo cierto es que éste padre tiene razón y los móviles de cuna están destinados al bebé que está dentro de la cuna y no al lado de ella, por lo que la mayor parte del tiempo lo verá desde abajo o como mucho, si el móvil está puesto en el centro o a los pies, desde la diagonal inferior.

Puede parecer una tontería, pero si nos paramos a pensar que los móviles de cuna tienen como función la de entretener y estimular el desarrollo del bebé, contribuyendo al desarrollo visual, auditivo (si tienen sonido), a la percepción de sonidos y a la coordinación mano-ojo, tiene sentido que al elegir uno de estos elementos tengamos esa afirmación muy en cuenta ya que de nada sirve si no le gusta al bebé y no le presta atención.


¿Te habías planteado alguna vez que los móviles de cuna se ven desde abajo? ¿Compraste un móvil de cuna para tu bebé? ¿Cómo es? ¡No olvides contármelo en un comentario!

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Llevas toda la razón. Yo tampoco lo había pensado, pero si nos ponemos a mirar desde abajo igual nos miran raro. JaJaJa
    Mucho ánimo con el blog, me encanta !!

    ResponderEliminar
  2. Igual creamos moda...esto es como cuando alguien se para en medio de la calle a mirar algo y los transeúntes miran a ver qué mira... ja ja. Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar