Pensamientos

7.5.12 / No hay comentarios

La verdad es que hoy estoy teniendo un día complicado en el trabajo y no creo que mejore mucho cuando llegue a casa, ya que el sábado tuve una comunión y ayer dediqué el día a las mamis de la familia (mi madre, mi suegra y las abuelas) así que el fin de semana menos descansar y cuidar de mi casa hice de todo.... Aún así, quería sacar un huequito para escribir una entrada ya que tengo un revoltijo de sentimientos y quiero compartirlos con vosotros.

Por un lado, el sábado fue un día feliz ya que me reuní con la familia, y me emocioné cuando mi primillo recibió la comunión. No por el acto en sí, sino por la cara de felicidad que tenía y lo alegre y emocionado que pasó todo el día. No se me olvidará la cara que puso además cuando abrió nuestro regalo :) Con esa sonrisa y esa sorpresa en sus ojos me alegró sobremanera todo el día (y toda la semana incluso).

Después, el domingo, pasé un día perfecto con la familia cercana y con las "mamis" de la familia. Muerta de envidia por no ser yo una de ellas y sin saber muy bien como sentirme por los comentarios de "ya te tocará", "quizás el año que viene" y "queremos ser abuelos" que me repartieron a diestro y siniestro todo el día sin saber que estamos "buscando".

Por otro lado y para poneros en antecedentes: (no se si os lo he contado ya) es que llevo un par de meses tomándome la temperatura basal y llevaba un par de días "mosca" por el bajonazo brusco en mi gráfica. No esperaba la regla hasta mañana como pronto, pero llevaba unos días sin poder dormir, con sudores frios, dolor de cabeza, de pecho, de ovarios, nauseas... vamos todos los sintomas habidos y por haber!!!  Sin embargo, ayer estaba como una rosa y la temperatura sufrió una super remontada (de 36,1 a 37,3) así que unido al comentario de mi suegra que al verme la cara me soltó un "uy, que cara, a ver si vas a estar embarazada!!!!" hizo que me hiciese ilusiones. Ilusiones que llegaron al punto más alto al que podían llegar cuando a eso de las nueve de la noche empiezo a notar dolores de regla sin regla acompañados por un flujo rosado que ha durado así hasta hoy a media mañana. Mi regla siempre ha sido muy abundante y siempre he tenido los mil síntomas de embarazo (así es mi spm mes a mes desde siempre), pero pocas veces se ha retrasado en dieciséis años (tres veces exactamente) y JAMAS se había adelantado y menos dos días!! Así que ya os podéis imaginar que hasta que ha llegado en todo su esplendor a eso de las once y media, he estado construyendo castillos de arena dando por hecho que sería un sangrado de implantación y deseando llegar a casa para hacerme un test de embarazo casero.

Claramente, por la cantidad, color y textura no es un sangrado de implantación, pero por todo lo demás, tampoco se parecía a mi menstruación. No se muy bien que ha sido ni que ha pasado, pero puedo afirmar que es el ciclo más raro que he tenido en toda mi vida!! 

Estoy un poco plof, pero más por mi marido que por mi que cuando se lo he dicho le he notado muy muy triste... La verdad es que "solo" llevamos cuatro ciclos intentándolo, pero pensábamos que sería más rápido y aunque sabemos que seguimos en el plazo de un año que se supone de media para conseguirlo, en el fondo, nos da miedo que alguno de los dos (o los dos) tengamos algún problema que desconocemos.

Por otro lado una amiga ha conseguido, sin saberlo y sin saber que estaba triste ni la razón, alegrarme un poco el día dándome la posibilidad de recuperar un antiguo hobby. Siempre me han gustado las manualidades y he sido un "culo inquieto" y hubo una época en la que hacía bufandas, bisutería, portaretratos personalizados, tartas de pañales y de chuches.... para regalar a mis amig@s y familiares. Y ella hoy, a sabiendas que no diría que no, me ha encargado una tarta de chuches para la comunión de su sobrino!! Su sobrino se sorprenderá cuando la vea, ella ahorra dinero (sería más cara en una tienda) y tiempo (si no lo has hecho nunca se tarda un rato) y yo me entretengo y dejo de pensar cosas tristes y ahorro unos eurillos para cuando mi angelit@ se decida a venir :) ¿qué mas puedo pedir?

Así que bueno, como lo mismo me da hacer una que dos, si necesitas algo para alguna comunión, bautizo, cumpleaños o porque sí (que también está bien darse un capricho de vez en cuando) ya sabes dónde estoy!! Ni que decir tiene que si te apetece probar a hacer alguna, también estoy aquí para ayudar en lo que pueda :)

Siento que me haya quedado una entrada tan larga. Qué tengas un buen día y mil gracias por leerme!

También te puede interesar

No hay comentarios