Cajitas Nonabox

21.5.12 / 2 comentarios

Llevo muchos años navegando por internet y a base de horas y horas navegando, tanto por trabajo como por placer, he desarrollado un superpoder. Sí, como lo leéis, un superpoder; el de ver sólo la información importante y obviar los anuncios que aparecen a ambos lados del texto. Sin embargo (raro, raro) hoy me he fijado en uno y no he podido dejar de abrirlo. Se trata de las cajitas nonabox.
nonabox


Al parecer es algo nuevo que lleva dos meses en funcionamiento y que pinta bastante bien. Os copio lo que cuentan en su web:

  • ¿Que es nonabox?
    Nonabox es un modelo de suscripción para mujeres embarazadas y mamás de bebés hasta un año. Por 25€ al mes recibirás una cajita con una selección de 5 ó 7 productos adaptados al momento justo de embarazo en el que te encuentras o a la edad del bebé. También hay suscripciones prepago de 3, 6 y 12 meses ideales para regalo.
  • ¿Qué contiene una nonabox?
    Cada nonabox contiene una selección de 5 ó 7 productos que, por su calidad y eficacia son recomendados y elegidos para ti por madres reales. En cada cajita podrás encontrar algo de ropita, cosmética para la madre, cosmética para el bebé, un artículo de puericultura (biberón, chupete, etc.) y una sorpresita.

Pues eso, que me parece una idea original. Si realmente, como prometen, el contenido tiene un precio superior al de la suscripción sale rentable y, además, si opinas sobre los productos recibidos vas acumulando nonas (con 450 te envían un regalo valorado en 30€). De éste modo, conoces productos que de otra forma no te hubieses atrevido a probar y te aseguras una sorpresa mensual, lo que a mi personalmente me alegra el día :)

Lo conocéis!? Os animaréis a probarlo?! Yo por ahora no soy ni premamá ni mamá, así que creo que me tocará esperar, pero aquí lo dejo para cuando me toque.

Saludos a tod@s y gracias por leerme!

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pues en mi caso no se si me arriesgaría a recibir un regalito mensual de estas características, sobretodo con la falta de dinero que hay en la actualidad. No conocía estas cajitas, gracias por compartir. Y hablando de regalos te he dejado un premio en mi blog ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com.es/2012/06/premios-blog-orginal-x3-y-liebster-blog.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de encontrar tu blog navegando por la red! Yo también esto y en búsqueda... Mucha suerte, te voy leyendo, y sino te importa, agrego tu blog al mío, ¿ok?
    Un saludo.

    ResponderEliminar