Presentación del blog de maternidad y embarazo

3.3.12 / No hay comentarios

Soy una madrileña de 28 años, activa y un pelín despistada. Estudié una ingeniería, gracias a la cuál conocí a un hombre maravilloso con el que hoy estoy casada, aunque no ejerzo como ingeniero debido a la situación laboral actual. Aún así no me puedo quejar ya que ambos tenemos trabajo (por ahora....).

¿Por qué un blog de maternidad y embarazo?

Me he animado a abrir este blog para hablar de mis experiencias buscando bebé, para tener agrupados y localizados todos los artículos y cosillas interesantes que vaya encontrando sobre embarazo, crianza, puericultura, moda infantil...  y poder compartirlos con otras madres y futuras mamás. Y, sobre todo, para desahogarme, ya que en mi nuevo barrio no conozco a nadie, mis amig@s y familia están un poco lejos y, por ahora, sólo mi chico y vosotros sabéis que lo estamos intentando.

Hace poco más de un año nos mudamos a nuestro hogar; ahora, nos morimos de ganas por ser padres y llevamos un tiempo intentándolo. ¡Ojalá éste mes sea el bueno!


Con ésto no me queda más que decir: "Bienvenid@s a mi rinconcito, espero que paséis un rato agradable y volver a veros por aquí pronto".

También te puede interesar

No hay comentarios